septiembre 11, 2009

Stalker!

Soi Acetona...Y soi asesina..

No se si alguien lea o le importe lo que a mi me pueda pasar... Pero es algo ke me ha estado karkomiendo desde hace un semestre i tengo la necesidad de gritarlo al mundo porke me esta enlokeciendo aun mas..y ustedes seran las viktimas Jajajajaja.

Empiezo a pensar ke es cierto eso ke vociferan sobre el mentado “karma” pues el año pasado io akosaba a un tipo de la clase de matematicas…pues era la viva imagen de alguien ke no importa mencionar…el kaso es ke todos los dias al verlo o skusharlo hablar suspiraba kual kinceañera viendo a William Levy teniendo escenas de kama kon la skeletika de “jackie”…kreo ke si lo inkmodaba..pero la vida es una rueda de la fortuna i tarde o temprano nos toka estar abajo…i toma perro tu hueso..aki es donde incia mi histeria de terror.!!!

Desde hace un semestre note la insistente mirada de cierto espécimen raro (bajito,morenito,con calvicie pronunciada en la parte frontal,pero eso si kon su cabello largo komo buen metalero,kon anteojos..ia se dan una idea no?) Sobre mi inmortal existencia, lo kual me enferma i desagrada pues no es el tipo de hombre raro ke kualkiera kisiera lo mirara konlujuria. Sin llegar a ser mamona empiezo a pensar ke hasta me sigue por la universidad. Para el BonBon no es tan malo pues eia se alegra de ke io tenga a mi propio akosador cual Helga Pataki..pero Dios!..what im doing wrong?!!.. Me gusta ser invisible lo menos ke espere es ke un tipo asi se fijara en mi e hiciera de mi vida universitaria una porkeria aun mas grande.. Sera ke eso es lo ke merezco?..o ke karajo porke amiiiiii?..jesukristo vencedor..si existes kitamelo..o mejor..Matameeeeeeeeeee!!!!!!!!.. Pero ia ke pase el Cervantino xDDD

Espero no volver a kontar nada sobre esto...De lo kontrario...no se pueden perder su webonovela... “La Tragica Histerica de un Acoso”

-By Brii.Van.Dorth

3 Morbosos, criticones y habladores. ¿ Y tu ?:

Ivonne dijo...

jajajaja o.o me creeras que yo tengo dias que lo veo seguido aca por mis dominios ? ._.

me pregunto si ahora estara recopilando informacion sobre tus amistades =P

ESTE BLOG ESTA OFICIALMENTE INAUGURADO !!!

esperemos mucho tiempo de actividad

kisses

AceTona.! dijo...

Soiiiiiiiiiiii Chowderrrrrrrrrrrrrrrr..!!!!!!!!!!

Sophia dijo...

Chowder es genial.

Publicar un comentario