septiembre 14, 2009

" ESAS preguntas incomodas "

Creo ke uno de los mayores retos ke todos afrontamos en algun momento u otro es la aceptacion de los padres; llega un punto de la vida donde nos ponen un "pero" a practicamente todo lo que hacemos, la manera en ke pensamos y como es ke expresamos ESO ke pensamos. Por lo menos en mi caso creo ke lo mas marcado fue la pelea por la vestimenta.

NO es algo ke me enorgullesca pero debo confezar ke los colores ke mas abundan en mi armario son el rosa y el blanco; eso no kiere decir ke sea lo ke mas use... todo lo contrario... tres faldas, dos pantalones y unas 5 blusas... en su mayoria todo negro... unos converse, unos zapatos de vestir y unas botas... negro !! en verdad me gusta vestir de negro.

Al principio todo era mas sencillo no saliamos de los comentarios de "Andale mijia pareces retrato... ponte esa blusita rosita con flores ke te regalo tu tia clementina ... " y cosas por el estilo. Despues de escuchar algunos comentarios sobre la nueva "imagen" de lo ke prometia ser una hija rebelde... bueno ahi las cosas se tornaron un poco mas hostiles.

Recuerdo ke en una ocacion ke me puse un pantalon de mezcliya ya descocido y con varias partes recotadas... se planto frente a la puerta con los brazos extendidos a la voz de " OH te cambias o no sales ! ". De repente desaparecian algunas prendas... mis tenis se "mojaban" misteriosamente solos y mis pantalones eran parchados por los duendes de la ropa n,n !!!

Pero lo bueno (o malo) no fue eso ... xd !!! Claro ke hubo peores escenitas ke esas. Esta esta mas marcada en mi memoria y es de las cosas que mas tengo presentes de mi vida como preparatoriana. Ustedes saben ke los rumores siempre estan a la vuelta de la eskina y no faltan las oficinistas chismosas sin nada mejor ke hacer ke compartir eso ke les dijo ke habia escuchado del amigo del primo del vecino del hermano del esposo del dueño del perro que les gusta a sus hijos.

La cosa es ke ese dia yo llegue muy trankila a mi casa, mi madre y mi padre estaban esperandome en la sala y trankilamente me invitaron a tomar asiento. Recuerdo la escena con tanta claridad, mi madre sentada a mi lado tomando mis manos entre las suyas y mi padre parado detras de mi apoyando su mano en mi hombro. Y ahi surgieron esas palabras " Hija, sabes ke te amamos mucho y ke apoyamos tus decisiones siempre y cuando no esten mal bajo los ojos de dios... (¬¬) hija mia... hemos escuchado ultimamente historias sobre una secta satanica ke estan secuestrando personas para asesinarlas y beber su sangre... sabes algo al respeto ? "

Obvio ke desde ahi supe ke algo estaba mal... ke digo mal... PA´ LA CHINGADA ! y nada ke me les kede viendo raro... sacudieron sus cabezas y volvio a hablar mi mama. " Hija, tu forma de vestir, siempre tan callada, en tu cuarto, o todo el dia con tus amigos sabra dios donde... dime la verdad... perteneces TU a esa secta satanica ? " ok ok se ke soy una hija de la chingada pero kreo ke hasta yo tengo mis limites

Puedo decir ke ese dia rei como no tienen una idea y desde entonces una vez a la semana uso ropa de otro color y trato de sonreirles un poco mas no vaya a ser ke luego me tachen de satanista de nuevo... asi ke recuerdes; si gustan vestir de negro.. aguas... aguas !!!

B. Amer

0 Morbosos, criticones y habladores. ¿ Y tu ?:

Publicar un comentario