septiembre 10, 2009

¡ ¿ Antisocial yo ? !


Claro que prefiero mantener mi distancia, pasar tiempo a solas, ser selectiva con mis amistades, no seguir las modas actuales, no desvivirme por mi apariencia, no pensar dos veces antes de hablar , reirme a todo pulmon de lo que sea que me haga reir, hablar de lo que quiera hablar enfrente de quien sea y observar mas no necesariamente juzgar.

Pueden llamarme de tantas formas; antisocial es la mas comun, sinica, sarcastica, culera, criticona, mamona, freaky, rara, hija de ... Tantas ! cosas. Pueden etiquetarme, burlarse, criticarme, intentar "descifrarme" e incluso justificarme. ¿ miedo ? ¿ inseguridad ? ¿ necesitada de atencion ? Pero la verdad es que solo hay una porque para la gente como yo.

La unica diferencia entre la gente "bien" y los de mi tipo; es que nosotros aceptamos "eso" que la sociedad no ve bien externar y lo disfrutamos. Claro que decirme antisocial es una reberenda exageracion pero a la gente le gusta hablar de etiquetas y grupos... los pequeños siempre seran los mas generales. Pero, eso me da a mi una ventaja. No importa lo que diga o haga no me quitaran ya esa etiqueta asi que a nadie le sorprendera que hable de mas ;3.

La vida, la escuela, los amigos, el noviazgo, la familia, la religion, el arte, los aprendisajez... todo es relativo y cada uno vemos una pequeña parte de lo que cada cosa es, junto a la fraccion que sepamos al respecto y lo que queremos ver al respecto.

Eh aqui pues el inicio de una nueva retrospectiva vivencial, llena de anecdotas, vocabulario colorido, ideas rayado en lo extraño, sinismo al pormayor pero sobre todo a lo que muchos podrian llamarle "De perspectiva antisocial". Sean pues bienvenidos a este espacio de debrayes y criticas, memorias y enseñanzas... y sobre todo mucho contenido.

Esperemos contar con sus puntos de vista que bien pueden ser apreciados o simplemente servir para nuestro personal deleite ya que la risa es un alimento vital hoy en dia. ¿ No te gusta comentar ? bueno, no sera la primera vez que nadie te escuche incluso cuando haz abierto la boca.

Atte. Las Antisociales.

1 Morbosos, criticones y habladores. ¿ Y tu ?:

AceTona.! dijo...

y yo tambien!

Publicar un comentario