enero 06, 2010

Sobre la puta mentalidad aka por mi rancho.

Ultimamente ha habido mucha chinga por estos lados entre los camioneros, que parecen mas que desesperados por arrancar unos cuantos centavos mas de nuestras frias y avariciosas manos; y los estudiantes que claro esta no pueden permitirse el lujo de dar un peso mas al dia por camion porque si sacamos cuentas a la larga nos costaria varias cervezas !!! D8<

La neta si algo puedo aceptarles a los camioneros es que no fueron nada pendejos con respecto a sus movimientos, pues por sus "huevos" subieron el costo del pasaje en 2 pesos el lunes 28 de diciembre de este pasado 2009, esta por demas suponer que por esas fechas son pocos los estudiantes que realmente toman camiones porque keda justo en medio de dos festividades y de las vacaciones de muchisimos.

Mucho se ha dicho al respecto, muchos dedos han apuntado y muchas personas han sido apuntadas, sin embargo creo que como ya es costumbre es un mero circo planeado con la idea de que finalmente ellos obtendran lo que desean; "estan en procesos de llegar a un acuerdo" donde seguramente subiran el pasaje no en 2 pesos ya si no en 1 o por lo menos esos serias mis pasos a seguir de estar en sus zapatos.

Veremos ahora como es que nuestro "adorado" gobernador, ney gonzales, desvia la atencion de si mismo y encuentra junto a sus chachos la solucion a esto, no tanto porque me moleste o me pese dar un peso mas (si es por eso pues me ando a pie y ya)

pero bueno CLARO que caga que de un dia para otro te esten moviendo los costos sin avizarte o peor aun, ke se organize una sgeunda huelga mañanera y me quede sin mi salario de ese dia solo porque a "alguien" le da culo dar la cara y afrontar las consecuencias de sus decisiones... en fin no son mas que puras letras salidas desde el acido y amargo dulzor de mujer... Saludos


0 Morbosos, criticones y habladores. ¿ Y tu ?:

Publicar un comentario